Facultad de Ciencias Marinas

Biología Marina

Nuestros Graduados

VICENTE TOMÁS RODRIGUEZ PI

Becario Doctoral CONICET. Mi proyecto se centra en estudiar la dispersión de larvas de la Cholga Aulacomya atra en los golfos San Matías y San José, con el objetivo de identificar sitios críticos para la conservación de la especie.

AGUSTIN EZEQUIEL BIANCHINI

Estoy haciendo mi doctorado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC). Formo parte de un equipo de trabajo encargado de evaluar el estado actual de la fauna acompañante en la pesquería de vieira patagónica en el marco de su recertificación. Mi investigación está dirigida a la dinámica poblacional del erizo Sterechinus agassizii en relación a las áreas de pesca y a lo largo del frente de talud.

LUNA MARÍA VALENCIA CUERVO

Actualmente me desempeño como estudiante de doctorado en la Facultad de Ciencias de Queensland University of Technology (QUT) en Australia, estudiando las evidencias de una sexta extinction masiva

GABRIELA ALEJANDRA GONZALEZ

Actualmente, estoy viviendo el Alemania, estudiando Alemán e Inglés, mientras viajo y escribo publicaciones de trabajos realizados en CIMAS durante el año 2023. Planeo realizar un Máster en Cultivos Marinos en España.

MARIA LUSS SALATINO

Soy Invernante Científica Técnica (ICT) en la Base Científica Carlini, Antártida Argentina. Mi trabajo consiste en realizar tareas de campo y laboratorio como apoyo a diversos proyectos del Instituto Antártico Argentino, centrados principalmente en las Ciencias del Mar. Mi permanencia en la Antártida será de aproximadamente 13 meses.

ASTRID CAROLINA SORAIRE

Actualmente estoy trabajando y participando en un curso de instalación de paneles solares, mientras espero la confirmación de una vacante en el Instituto Max Planck de Bremen, Alemania.

PIZA VICTORIA MAGDALENA

Actualmente me desempeño como Becaria Doctoral del CONICET en el CIMAS. Estoy estudiando el espectro trófico y el uso de hábitat de aves marinas que se reproducen de manera sintópica en el recientemente creado Parque Nacional Islote Lobos (Río Negro).

CANIGUAN MARIEL AGUSTINA

Soy becaria doctoral CONICET con lugar de trabajo en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) de Ushuaia. Mi enfoque de estudio es la energética de peces del sector sur del Atlántico sudoccidental y sus indicadores y patrones de variación.

PIGATO LUCIANA

Actualmente soy becaria doctoral de CONICET. En mi proyecto de tesis investigaré acerca de la contaminación por microplasticos en moluscos de importancia pesquera y ecológica dentro del Golfo San Matias.